1.- Los márgenes
2.- Los encabezados y los pies del documento
3.- Los formatos de página:
4.- Los formatos de párrafos
5.- Los tipos de secciones
Para maquetar correctamente un documento se pueden utilizar las plantillas de WORD, o incluso crear una: Para ello, abra WORD, Archivo>Nuevo>Plantillas de ejemplo y seleccione la que crea similar al documento que vamos a realizar (por ejmplo memorando), aunque es mejor crear nuestra propia plantilla para el documento. Para ello el menú de estilos nos puede ayudar. Tenga en consideración que los común es escoger (configuración de página)</div>
1.- Márgenes
Superior 4cm Inferior 4cm Izquierda 3cm Derecha 2cm
2.- Es preciso tomar como tamaño de papel A4 en vertical
3.- Inserte el encabezado en la tercera página
4.-Muy importante numerar las páginas.
Crear secciones en un mismo documento nos permitirá cambiar estilos en un mismo documento.
Como ejemplo mostramos el siguiente documento
Crear secciones en un mismo documento nos permitirá cambiar estilos en un mismo documento.
Como ejemplo mostramos el siguiente documento
2.- Es preciso tomar como tamaño de papel A4 en vertical
3.- Inserte el encabezado en la tercera página4.-Muy importante numerar las páginas.
Crear secciones en un mismo documento nos permitirá cambiar estilos en un mismo documento.
Como ejemplo mostramos el siguiente
documento
ACTIVIDADES
1.- CAMBIE EL TIPO DE LETRA DE LOS EPÍGRAFES A VERDANA 24 NEGRITA Y EL RESTO DEL TEXTO A ARIAL 12
2.- RESALTE LAS PALABRAS TÉCNICAS EN COLOR ROJO Y SUBRAYADO
3.- ESCRIBA LOS SÍMBOLOS DEL EURO Y PI UTILIZANDO EL PROCESADOR DE TEXTO
4.- ¿EXISTE ALGUNA OPCIÓN PARA ESCRIBIR FÓRMULAS MATEMÁTICAS?
5.- INSERTE COMENTARIOS EN EL TEXTO DE AQUELLAS PARTES QUE LE RESULTE MÁS COMPLICADAS DE ENTENDER.
6.- PONGA UNA CONTRASEÑA A SU DOCUMENTO.
1.- CAMBIE EL TIPO DE LETRA DE LOS EPÍGRAFES A VERDANA 24 NEGRITA Y EL RESTO DEL TEXTO A ARIAL 12
2.- RESALTE LAS PALABRAS TÉCNICAS EN COLOR ROJO Y SUBRAYADO
3.- ESCRIBA LOS SÍMBOLOS DEL EURO Y PI UTILIZANDO EL PROCESADOR DE TEXTO
4.- ¿EXISTE ALGUNA OPCIÓN PARA ESCRIBIR FÓRMULAS MATEMÁTICAS?
5.- INSERTE COMENTARIOS EN EL TEXTO DE AQUELLAS PARTES QUE LE RESULTE MÁS COMPLICADAS DE ENTENDER.
6.- PONGA UNA CONTRASEÑA A SU DOCUMENTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario